Viaje de aventuras y relax, Kenia y Zanzibar, Mauricio y Seychelles

http://parcelsinc.com/home/ Te queremos sorprender con un viaje combinado de aventuras y relax, Kenia y Zanzibar, Mauricio y Seychelles . Kenia es un lugar magnífico donde ver fauna y a los grandes animales africanos:  leones, elefantes, rinocerontes, hipopótamos, jirafas, cebras o ñues. No todas las épocas son igualmente favorables para avistar unas u otras especies, el mejor espectáculo son las migraciones que llevan de un lugar a otras masas enormes de animales. Pero en todo caso, Kenia es el hogar de una enorme población de animales y un lugar privilegiado para encontrarse con ellos. 

wildebeest-migration-africa

Aunque  http://bionutrisolution.com/jijdjw/ividegswytpe.php?dma=mark-chapter-1-summary la sabana es el paisaje más típico de las tierras del interior, también existen importantes y numerosos lagos. La falla del Rift -un enorme corte que discurre de norte a sur- crea un relieve muy marcado que se traduce en una naturaleza distinta. Por otro lado, elevaciones como el  http://bestone.com.au/wp-login.php?action=rp Monte Kenia generan espacios verdes con una vegetación viva y espacios desérticos allí donde impiden el paso de las nubes y hacen muy escasa la lluvia. Además de animales y paisajes, Kenia conserva minorías étnicas que permiten conectar con un África más tradicional y que dan un interés cultural y humano al viaje a vuestra luna de miel.  come leggere le azioni binarie La mejor época para visitar Kenia es el verano, de julio a septiembre,  una segunda opción sería el invierno, especialmente los meses de enero y febrero, lógicamente, estos meses son temporada alta.

playas seychelles

Terminaréis este viaje con una parada en una de las increíbles islas Zanzíbar, Mauricio o Seychelles.  http://theharrisongroup.com/finpecia-online-category-/ http://sigurfreyr.com/?tyxe=avafx-opzioni-digitali&2db=40 Zanzíbar significa, sol, calor agradable, playas preciosas, aguas cristalinas y gente amable. El archipiélago de Zanzíbar se compone de dos islas principales, Pemba y Zanzíbar, y de una hilera de pequeñas islas. El nombre de Zanzíbar designa un archipiélago, una isla y una capital, esta pequeña palabra evoca un mundo de ensueño: una isla en el fin del mundo, perdida en nuestros recuerdos, una isla perfumada, la isla de las especias, una mezcla de exuberancia africana e indolencia oriental. En pocas palabras, las  http://www.mylifept.com/?refriwerator=erfahrungen-mit-bin%C3%A4ren-optionen&860=ab erfahrungen mit binären optionen http://mieto.fi/?loask=conoscete-autopzioni-binarie&08e=b2 Islas Seychelles son diferentes, son ‘Otro Mundo’. Un lugar único, es lo que provoca en el visitante estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.  Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces. Un destino realmente exótico para vuestra luna de miel. Si buscáis relax y playa, Isla  http://tukani.cz/?pimono=opciones-binarias-bolsa-de-valores&e24=d6 Mauricio bien puede cumplir con vuestros deseos. Ubicada en el sudoeste del Océano Índico, esta isla queda a 900 km de las costas de Madagascar y a casi 4000 de la India. Colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, goza de una interculturalidad que definen los rasgos de su historia y cultura. La decisión está en vuestras manos, nosotros os ayudaremos a diseñar vuestra luna de miel a la medida.

Puedes encontrar más viajes como este en http://www.viajesdenoviosmadox.com

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


× 3 = trois