Vacaciones en Cuba en Agosto

Aunque está claro que http://ithu.se/e-moten/feed Cuba saber sorprendernos en cualquier época del año, saber elegir una buena época es fundamental. Ahora bien, siempre deberá coincidir con que tengas vacaciones en ese mes, pues necesitas unos cuantos días para poder disfrutar de sus inagotables encantos.

Cuba02

Por eso mismo, tus próximas vacaciones seguramente sean en el mes de julio o agosto, por lo que comprobar si es una buena idea viajar hasta la isla caribeña entonces te ayudará a decidirte. Sin duda alguna, lo es, pero mejor que sepas el porqué. Cualquiera de esos dos meses es ideal para conocer la isla, pero pongámonos en la situación concreta de que puedes Buy Tadalafil Oral Strips viajar a Cuba en agosto.

Esta época será ideal para que recorras Cuba de punta a punta si tienes la suerte de contar con suficientes días, si bien siempre dejarás lugares por descubrir por su inmensidad. En cambio, si solo dispones de unos días para estar allí, deberás priorizar y saber qué es imprescindible visitar. Como no podría ser menos, La Habana la deberás anotar como primer destino si aterrizas en su Aeropuerto José Martí, donde su infinidad de monumentos, edificios espléndidos y reflejo de su historia y el atrayente ambiente que reina en sus calles te harán descubrir la capital de la isla en todo su esplendor. Una escapadita al valle de Viñales, con sus espectaculares paisajes y sus singulares mogotes también será una buena salida a añadir.

A partir de ahí y dependiendo del tiempo que te quede allí, podrás decidirte entre varias opciones. Si tras unos tres días en La Habana y sus alrededores no cuentas más que con unos tres o cuatro días, como recomendación, dirígete a alguno de sus destinos de playa, como puede ser Cayo Santa María, http://mhs.se/intra_modul_info.php?id=5 Cayo Coco, Cayo Guillermo o su incondicional Varadero. Sin embargo, si puedes permitirte el lujo de tener aún una semana disponible, no lo dudes y piensa en lugares como bonus su opzioni binarie Santa Clara, Trinidad o Cienfuegos para incluir a tu recorrido. En ellas, la mejor alternativa en cuanto a alojamiento se refiere serán las famosas casas particulares, en las que si sabes buscar bien y dejarte aconsejar por expertos, te sentirás incluso más cómodo que en los hoteles.
Como último consejo, si lo que te interesa es moverte a tu antojo, un coche de alquiler es lo que necesitas, pues aunque los traslados te llevarán hasta tu destino, no te darán la libertad de pararte cada vez que algo llame tu atención en el camino. Eso sí, cuestión de gustos y de la gana que tengas de conducir estando de vacaciones.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


trois + = 4