Puerto Varas, uno de los paraísos de Chile

Cuando alguien te dice que se va de vacaciones a Chile, lo primero que nos viene a la cabeza son ciudades como Santiago, Valparaíso y Viña del Mar. Y como mucho, tal vez un breve recorrido por la preciosa Patagonia chilena. Pocos piensan en cambio en ciudades muy especiales como Puerto Montt o demo trading opzioni Puerto Varas, sobre la cual te hablamos a continuación.

Puerto Varas es una localidad situada aproximadamente en la mitad del país, si bien debes saber que la inmensa mayoría de ciudades importantes de Chile, como Santiago, Concepción, Valparaíso o Antofagasta, se sitúan en la mitad norte. Fue fundada por la los numerosos inmigrantes alemanes que se asentaron en la zona. De este modo, la ya mencionada Puerto Montt o Puerto Varas, marcan de algún modo la frontera entre el Chile más urbanizado y el Chile más paisajístico y verde, aunque estas no formen parte aún de la Patagonia chilena, dominada por Porvenir, Punta Arenas o Puerto Natales.

Foto-1

Lugares imprescindibles de Puerto Varas

http://apisalud.es/?phd-thesis-in-computer-science-and-engineering ¿Y qué debes saber sobre Puerto Varas? En primer lugar, que es una localidad con mucha oferta turística, y bastante famosa entre los chilenos. Ofrece dos tipos de atractivos. Uno de tipo natural, ya que está cerca de parques nacionales de referencia como la support knieveimoney com Reserva Nacional Llanquihue. De hecho, está situada a orillas del lago del mismo nombre, uno de los más grandes de Chile.

Esta Reserva Nacional es también el hogar del imponente Volcán Calbuco, en cuyas faldas toparás con una gran variedad de colores y paisajes. Este parque nacional queda justo encima del de Alerce Andino, otro espacio natural de referencia que es más frecuentado por aquellos que visitan Puerto Montt. Sin embargo, si dispones de tiempo, la diferencia en kilómetros no es excesiva.

Pero es que además, Puerto Varas es ya de por sí una ciudad preciosa. Está rodeada de montañas, lo que unido a su ubicación a orillas del lago Llanquihue genera un contexto de ensueño para emplazar una ciudad. Gracias a los muchos visitantes que cada año visitan la zona, Puerto Varas ha ido desarrollando una oferta turística de lo más variada y amplia. Un paseo por la Avenida Costanera es una auténtica delicia, así como otro por el Monte Calvario.

Foto-2

http://www.sugaredstyle.com.au/?seltork=Nash-equilibrium-stock-market&c8f=1f Una iglesia muy especial

Además, posee una arquitectura muy particular, algo visible especialmente en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. La fotografía que puedes sacar de este edificio, con el lago y las montañas nevadas en el horizonte, es sin duda una de las mejores que obtendrás en todo Chile. Y por si fuera poco, los amantes de la playa también tienen en Puerto Varas algunos lugares para saciar su sed de sol y arena. La de opzioni binarie wordpress Niklitschek es una de las más importantes, aunque toda la zona de http://gyutofoundation.org/?iuut=free-forex-charts&79b=6e Puerto Chico, una de las partes más turísticas, resulta ideal para ello.

Foto-3

 

Chile es un país lleno de lugares muy especiales, y este es uno de ellos. Si quieres conocer algo más que las ciudades de referencia como Santiago o Valparaíso, te recomendamos incluir este lugar en una ruta que también te puede llevar a Puerto Montt, Osornos, etc. Ten en cuenta también que las estaciones en tierras sudamericanas son contrarias a las que experimentamos en Europa, por lo que puedes considerar hacer tu viaje aprovechando la Navidad o diferentes puentes de final de año como el Puente del Pilar, el Puente de la Inmaculada o el de la Constitución.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


six × = 36