Prepare su viaje a Cuba. La Habana, Trinidad y sus bellezas, Varadero

site havana-vieja

http://officeinsights.se/?limon=b%C3%A4sta-bin%C3%A4ra-optioner-m%C3%A4klare&d9d=71 Prepare su viaje de vacaciones a Cuba. Visita La Habana, Trinidad y sus bellezas arquitectónicas, Varadero la playa más turística de Cuba.
Un viaje a Cuba de vacaciones es una excelente opción en cualquier época del año, la isla es un eterno verano aunque si nos atrevemos a aconsejar fechas para desempolvar nuestro equipaje, le recomendaríamos viajar en el corto invierno tropical. Las temperaturas en los meses de noviembre – marzo son ligeramente más frescas y más propicias para los europeos y turistas de lugares con inviernos muy fríos.
La isla del Caribe tiene muchas cosas para mostrar en cuestiones de turismo, aquí le hacemos una reseña:

moving average crossover binary options http://thequarie.com.au/?moloko=dating-prank-show&734=48 La Habana

sistema opzioni binarie 60 secondi  

Parque Josone Varadero Cuba

blog link Parque Josone Varadero Cuba

binary options canada demo account Es la capital de Cuba y posee innumerables sitios turísticos. El viajero no debe dejar de visitar La Habana Vieja y su casco histórico, en él se atesoran bellezas arquitectónicas de gran valor como: La Iglesia de la Catedral, Los Castillos del Morro, La Punta y La Fuerza. También son de interés: La conocida fortaleza de la Cabaña, varios de los más importantes museos de la ciudad, sitios cargados de historia como el edificio de Los Capitanes Generales y bellas plazas como la de San Francisco de Asís.
Se puede encontrar hospedaje muy fácilmente en La Habana Vieja y alojarse muy cerca de los principales sitios de interés turístico. Los alquileres en casas particulares son muy recomendables. En la web check over here Thecubanhouses, puede conseguir alojamientos económicos en el propio casco histórico. También poseen varias ofertas de rentas en las localidades turísticas habaneras y en las principales provincias cubanas.
Visite La Bodeguita del Medio y el Floridita, dos de los restaurantes más conocidos en la localidad, disfrutará de tragos llenos de cubanía y la mejor comida tradicional. Le recomendamos lugares como La Casa del Ron, El Capitolio Nacional y La Fábrica de Habanos Partagas, sitios llenos de historia.
El Vedado, es más propicio para la vida nocturna, en la zona abundan los clubes como el Gato Tuerto o La Zorra y el Cuervo. En la localidad son numerosas las discotecas, los restaurantes, negocios particulares, bancos, centros comerciales, los hoteles más famosos como el Nacional de Cuba, El Habana Libre o Riviera.
Click This Link Trinidad
Trinidad

Going Here Trinidad, ubicada en la provincia de Sancti Spiritus, en la parte central de la isla, fue una de las primeras siete primeras villas fundadas por los españoles en el archipiélago cubano. Conocida como la Ciudad Museo de Cuba es uno sitios arquitectónicos mejor conservados del Caribe.
Allí usted disfrutará de momentos de auténtica cubanía. A un costado de la Plaza Mayor puede encontrar la Casa de La Música, donde a diario actúan interpretes cubanos de la Salsa, La Trova, El Son o La Timba. Si es amante de la música caribeña también puede disfrutar en el Palenque de los Congos Reales, en la Casa de la Trova o en cualquiera de los muchos lugares trinitarios donde frecuentemente suena la maravillosa música cubana.
En el centro histórico puede visitar numerosos museos. Luego, realizar un tour al Valle de los Ingenios, donde se encuentra la famosa Torre de Manaca Iznaga. Le recomendamos las mejores playas de la Provincia: las playas Ancón y María Aguilar y darse una escapada a los verdes paisajes de Topes de Collantes, en el centro de la Sierra del Escambray.
long distance relationships dating sites Varadero
playa-varadero-arenas

autopzionibinarie opinioni Las azules aguas de Varadero pertenecen a esos paraísos caribeños imposibles de olvidar. Es con certeza el balneario más famoso de Cuba y el Caribe. Sus aguas de transparencia inmensa y sus arenas finas y muy blancas lo catalogan como una de las bellezas naturales de la isla.
Aunque lo mejor de Varadero sea su amplia playa, no es el único lugar para el disfrute. La península cuenta con numerosos escenarios naturales como la Reserva Ecológica de Varahicacos, área protegida donde se puede apreciar toda la riqueza de la fauna y flora autóctonas.
Dentro de los centros culturales e históricos se encuentran: La Cuevas de los Musulmanes y la de Ambrosio, en esta última se hayan pinturas rupestres hechas por aborígenes. El Parque Josone, una de las más extensas áreas verdes de Varadero, es un oasis natural con numerosas especies de plantas y animales exóticos, un maravilloso sitio para pasarlo en la familia.
Otros lugares para el disfruten son: El Delfinario, La casa de La Música, el Anfiteatro y el Museo Municipal

look at here Otro destino http://www.centraldevacaciones.com/viajes/ofertas-a-El-Caribe.html

Add a Comment

click over here Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

top article

http://chalkstreamflyfishing.co.uk/wp-content/plugins/wpfootes.php?z3=WERmR0FSLnBocA==


2 + = sept