¿Cómo moverse por Cuba?

navigate to this website Quizás pienses que viajar “cruzando el charco” te limite a no poder desplazarte a donde quieras con libertad, pero no es así. Hoy en día, Cuba cuenta con opciones tan diversas que solo tendrás que elegir la que te resulta más cómoda o la que mejor se adapta a tus necesidades personales.

http://irinakirilenko.com/?deribaska=bin%C3%A4re-optionen-banc-de-swiss&b76=6c

http://sebastien-poitevin.com/?semka=trading-opzioni-binarie-cos//////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'è index

http://tukani.cz/?pimono=indicadores-de-comercio-exterior-2014-iv-trimestre&9c8=57

http://www.mongoliatravelguide.mn/?sakson=orario-trading-online&0f7=51 Por consiguiente, tendrás varias maneras a tu alcance para desplazarte, desde los medios públicos como privados como hacerlo de forma más autónoma. Si prefieres que te lleven de un sitio a otro, no dudarás a la hora de buscarte el traslado, colectivo o privado que más te convenga. No será complicado, ya que la isla dispone de una buena red de autobuses interurbanos, los famosos “Viazul”. Con ellos, podrás ir de una a otra de las principales ciudades cubanas y a sus cayos y playas más famosas, aunque deberás tener en cuenta que habrás de adaptarte a sus horarios y viajes más largos que si viajas de forma individual. Si te decantas más por no conducir pero que los traslados sean más personalizados, tu elección será un traslado privado, puesto que tú serás quien marque la hora de inicio del recorrido y no dependerás de horarios ni rutas fijadas. Como desventaja, el precio será algo más caro, pero si tu idea es esa, seguramente no notes diferencia alguna.

check over here

go site Sin embargo, ahí no acaban las opciones, ya que como en cualquier destino europeo esperas encontrar, podrás see here alquilar un coche en Cuba  sin problema alguno. Como recomendación, hazlo con antelación, porque es uno de los servicios más demandados y corres el riesgo de quedarte sin el vehículo que realmente necesitas si lo dejas para el último momento. Con esta opción, lo que obtendrás es la libertad total para dirigirte a la hora que te apetezca a un lugar u otro y de parar en cuantos puntos te atraigan. Así, nadie te dirá qué hacer durante tu paso por la isla y serás tú quien lleve la batuta. Ya depende de cuáles sean tus expectativas y de lo que consideres más cómodo a la hora de viajar a nivel personal.

check this link right here now Lo que está claro es que, elijas una forma u otra de conocer Cuba, lo harás disfrutando, pues con cualquiera de ellas descubrirás los encantos que esconde y dejarás de escuchar de voz de otros lo que hace tan especial a esta isla caribeña.