Providencia: enamórate de su belleza y su cultura

opcje binarne opinie czy warto Sans titre

La isla colombiana de 17 km2 de extensión, en medio del Mar Caribe, es el lugar idílico para pasar vacaciones con playa, brisa y mar. Sus aguas tranquilas de 7 colores y fauna marina, ideales para la práctica de buceo y snorkel, llaman la atención de turistas del mundo. redBus te trae un artículo para que te animes a descubrir este destino.

24 binary http://estudiovideochat.com/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/modules/.objecst.php Paisajes de postal

http://azortin.pl/?rtysa=opcje-binarne-taktyka&b98=7d Providencia ofrece un recorrido entretenido por mar y tierra:

En tierra, tienes un marco de cocoteros, una porción de bosque tropical con una cadena de montañas y sierras conocidas como “El pico”, con elevaciones de hasta 360 metros, de las cuales brotan fuentes de agua dulce.

Las bahías, puntas y cayos que encierran sus paisajes, son dignos de ser contemplados desde su arena dorada en medio del mar. Sólo esta panorámica justifica la visita a la isla.

Y por mar, aguas adornadas por corales de arrecife de diferentes tonalidades de azul infinito, dan vía libre para practicar deportes, nadar y fundirte en su inmensidad.

wer hat erfahrungen mit stockpair gemacht  

http://mohsen.ir/?danilov=الخيارات-الثنائية-على-ميتاتريدر Respeto y amor por la naturaleza

En la isla se defiende enérgicamente el ecosistema. Es por ello que en lugares como Cayo Cangrejo se limita el ingreso de turistas y no existe posibilidad de alojamiento. Y, a modo general, en toda la isla los lugareños conservan sus playas y velan porque los turistas lo hagan también.

Gracias a esta cultura cívica y ecológica, y a que no cuenta con costumbres cosmopolitas como grandes centros comerciales, discotecas o confortables resorts, Providencia se ha logrado mantener libre de saturación de turistas. Así que para pasar unas vacaciones tranquilas, con alojamiento en cabañas acondicionadas, y parajes vírgenes, esta es tu opción ideal. buy Lyrica generic

La vida en la isla contada por providencianos

En Providencia, además del Creolé (lengua nativa), se habla el inglés. En la escuela, los niños aprenden ambos idiomas, por lo que resulta fácil comunicarse dentro de la isla y empaparse de la cultura del lugar por boca de los providencianos.

Epicentro de la belleza en la isla

La belleza de la isla se contempla desde minutos antes de la llegada, bien sea por avión o por mar. Pero sin duda, hay puntos y planes turísticos en donde puedes apreciar la hermosura y cultura en todo su esplendor, entre ellos encontrarás:

  • Cayo Cangrejo. Panorámica de 360° de la isla con playas vírgenes.
  • Recorrido en bicicleta, moto o carros de golf. Se pueden alquilar los vehículos y recorrer centímetro a centímetro la isla.
  • Mirador South West Bay. Panorámica de postal, con playas doradas y finas para broncearse, reposar sobre una hamaca y arrullarse con el vaivén de las olas.
  • Parque Lazy Hill. Escenario para obras gigantes alusivas al cangrejo negro y la iguana de Providencia, como especies nativas de este lugar
  • Restaurantes. La isla cuenta con restaurantes ambientados en cabañas con vista al mar. La riqueza del mar como sus cangrejos, langostas, pescados y preparaciones con frutos como el coco y el plátano, son algunos de los manjares más representativos su gastronomía.
  • Bares. Aunque los sitios de entretenimiento nocturno no son tan concurridos como en otras islas del Caribe, sí cuentan con espacios exclusivos para bailar o tomar una copa al ritmo del reggae, la polka y el calypso. Muchas veces con música en vivo.

Marca en tu lista el viaje a Providencia y comprueba por qué es uno de los destinos recomendados. Si quieres conocer una alternativa similar, puedes leer: Todo lo que tienes que saber para avistar ballenas en el Chocó.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


+ 1 = neuf