Descubriendo… Irán

http://dogfriendlyrental.com/list-rental/forumdisplay.php/57-Բարձրագույն-ուսումնական-հաստատություններ?s=3be087fc01c74540a0e418642c0db156 tunnel-in-iran

Si quieres disfrutar de cultura e historia, tienes que viajar a Irán (Persia). Tienes que sumergirte en sus ciudades históricas y visitar los monumentos, bazares y sus jardines y sentirás el contraste y el equilibrio que hay entre su pasado esplendoroso y su historia reciente. El viajero siente la famosa hospitalidad persa nada más llegar. Para mostrarte la esencia de Irán, la agencia de viajes “ http://irinakirilenko.com/?deribaska=binaere-optionen-sicher-handeln&b96=ca Abantravel” (http://www.abantravel.es/) tiene preparados tours a todas las ciudades históricas de Irán y rutas desconocidas hasta ahora para el viajero occidental. La agencia también ofrece la opción de: Irán a tu aire, que puede ser muy interesante para los viajeros que quieren ir por su cuenta y así entrar de lleno en la población y costumbres.

http://moragbrand.com/?ljap=opzioni-binarie-broker-affidabili&e57=2e pro binari optional com Qué ver en Irán:

http://melroth.com/?komp=iqoptionsd&73d=6d The Tomb of Hafez, in memory of the celebrated Persian poet Hafez, Shiraz, Iran

video corso opzioni digitali Shiraz: a 70 km. de Shiraz, Persépolis es una visita obligada, la capital del Imperio Persa durante la época aqueménida. Otros lugares de interés son: la mezquita de Nasir-Al-Mulk, una joya arquitectónica, Shahcheragh, la tumba de Hafez y el Jardín de Eram.

http://www.tentaclefilms.com/?yutie=%EF%BB%BFenyoptions&1bd=68 03

Isfahan: la deslumbrante capital cultural iraní se encuentra a 340 km al sur de Teherán. Los lugares de interés turístico son: la plaza de Naqsh-E-Yahan con sus mezquitas, el puente Khaju, la catedral San Salvador (Vank) y Chehel-Sotun. Estos son solo algunos lugares para ver en Isfahan pero sin duda es la ciudad que mas días necesita el viajero para verla completa.

vieille-ville-de-bam

Köpa Cialis Göteborg Yazd: capital de provincia homónima y una de las ciudades más bonitas de Irán. Es uno de los destinos imprescindibles para ver en Irán. Se trata de unos de los lugares de culto más importantes del zoroastrismo. Entre los sitios más interesantes para ver en Yazd destacan las Torres del Silencio, la ciudad vieja de Yazd, Alexander prison, el Templo del Fuego, las Torres de Ventilación, Amir Chakmagh y Kharanaq.

5-shahzadeh-garden

 

http://autoinforma.it/index.php?option=com_jcomments Kerman: la ciudad se encuentra rodeada por montañas que la hacen gozar de distintos climas a lo largo del año. La parte norte de la ciudad se halla en zona desértica, mientras la parte sur tiene un clima más moderado al situarse a mayor altitud. En Kerman ha de ver, Kerman ciudad, Bam (la ciudad de adobe),  el jardín Shazdeh, el pueblo de Maimand, Arg-e-Rayen-Irán y Neveros Moayedi.

 

La agencia de viajes Abantravel está especializada en organizar viajes a Irán y se encarga también de tramitar los visados, lo que hace que todo el proceso sea sumamente sencillo.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


six − = 3