5 lugares secretos de Madrid que aún no conocías

http://ajm-web-designs.co.uk/ Encontrar lugares secretos con encanto en Madrid para una velada romántica, o simplemente para aprovechar la visita a la capital y culminar encontrando sitios que no aparecen en las guías y que sin duda destacan por su originalidad.

Os mostramos 5 lugares secretos  de Madrid originales y con encanto.

lugares secretos Madrid

  1. El edén secreto de Montera

http://nottsbushido.co.uk/hotstore/Hotsale-20150822-294910.html El Edén secreto de Montera, entrando por el acceso de la planta baja de la tienda de maletas de Salvador Bachiller es uno de los paraísos escondidos en el centro de la ciudad. Está situado en una zona originalmente deprimida por la prostitución pero que ha experimentado un lavado de cara durante los últimos años y es actualmente uno de los salones de té más originales.

  1. Köpa Cialis Oskarshamn Medias Puri

binary options aex Que no te confunda el nombre: Medias Puri puede parecer una mercería de toda la vida, pero por la noche desde esta humilde tienda accederás a una de las discotecas más de moda de todo Madrid.

iq option paypall La entrada cuesta 18 euros y tienes que reservar por internet en Mediaspuri.com , donde te darán la llave para entrar en uno de los sitios más sofisticados de la capital.

  1. tastylia Ojalá (o Madrid sí tiene Playa)

tecniche di trading su opzioni binarie Ojalá es un restaurante situado en el barrio de Malasaña donde puedes encontrar  una auténtica playa con chiringuito y chill out que te hará olvidarte de que en “Madrid no hay playa”, ideal para tomarte unas cañas con los amigos.

  1. strategie opzioni digitali 24option Bocadillería Clandestina

Este concepto es novedoso en Madrid, y siguiendo el ejemplo de Le Nomade Super Club, se trata de un lugar secreto que cambia cada día y al que sólo puedes acceder con una contraseña.

Para poder enterarte de los próximos eventos clandestinos te recomiendo que les sigas en las redes sociales.

  1. http://stadsmagasinet.se/stockholm/tag/biblioteksgatan/ La quinta de los Molinos

El último lugar secreto de Madrid que voy a recomendar no se trata de ningún local, sino de un espacio abierto situado al final de la Calle Alcalá (nótese que la calle Alcalá discurre a través de más de 10km).

Es un rincón rodeado por más de 6.000 almendros, que sobre todo en los meses de Febrero y Marzo exhiben su flor aportando un paisaje espectacular a todos los visitantes.

En resumen, si te animas a venir a Madrid, prueba a buscar entre las distintas ofertas de viajes de portales online en los que encontrarás vuelos, alojamiento y viajes combinados al mejor precio.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


neuf × = 54