Descubre la belleza natural de Ibiza

source Si te apasiona el turismo de aventura y en tus viajes buscas combinar el descanso y la diversión con el disfrute del contacto con la naturaleza, Ibiza es un destino ideal para conseguirlo. Parques y reservas naturales y un sinfín de rutas de senderismo te esperan para que descubras la belleza de esta isla, que va más allá de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

http://teentube.cz/?ertye=mujeres-solteras-cancion-reggaeton&768=5f vistas-ibiza-2

get link Son muchos los atractivos con los que cuenta la mayor de las Pitiusas y que hacen que la visiten miles de turistas cada año. Temperaturas siempre agradables, coquetas calas escondidas entre acantilados, una impresionante oferta hotelera, gastronómica y de ocio nocturno… Por si todo esto fuera poco, el campo ibicenco, sus valles y sus pueblos blancos guardan paisajes, menos conocidos, en los que la naturaleza se muestra en todo su esplendor ofreciendo parajes  de excepcional belleza.

opcje binarne komentarze Pasar unos días en la isla y poder recorrerla a tu ritmo es un plan más que apetecible. Para ir “a tu aire”,nada mejor que alquilar alguna casa o villa que mire al Mediterráneo o, si lo prefiere, que te sumerja en el entorno de alguna de las localidades más pintorescas de Ibiza como pueden ser San Carlos, San Jordi o Santa Gertrudis. Cualquiera de las dos opciones es acierto seguro.

speed dating yarra valley Cuando decidas tu alojamiento, dedica también un tiempo a preparar esas rutas por la isla que te permitirán acceder a sus rincones más hermosos.

opcje binarne bonus bez depozytu Algunas propuestas para descubrir la riqueza natural y la biodiversidad de Ibiza

  • http://ramblingroseboutique.com/?prertwe=gs-elevator-dating&9f7=a3 Parques naturales y espacios protegidos. Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar el source url Parque Natural de Ses Salines, que ocupa parte del sur de Ibiza y norte de Formentera. En su extenso territorio, incluido el fondo marino entre las dos islas, encontrarás desde sabinas centenarias, hasta extensos pinares que se van desde las montañas hasta casi el borde del mar. En este entorno, no es difícil ver aves protegidas como el águila pescadora o el halcón peregrino. Todo ello sin olvidar las praderas de alga posidonia, verdadero tesoro que guardan los mares isleños. Las reservas naturales de Es Vedrá y Es Vedranell, así como los islotes de Poniente, son otras maravillas que no dejan de sorprender a todo aquel que las visita.
  • here Rutas de senderismo. Si lo tuyo es disfrutar del paisaje mientras caminas y conectas con la naturaleza, te proponemos tres posibilidades a cual más bella e interesantes:
  • http://ebbandflowdesigns.com/?ruioed=site-de-rencontre-emirats-arabes-unis&1aa=9f Recorrido costero desde Sant Antoni de Portmany hasta cala Salada. 12 kilómetros en un paseo circular para descubrir todo el encanto de la costa ibicenca.
  • http://www.selectservices.co.uk/?propeler=iqoptions-site&b31=83 Subida a SaTalaia, la montaña más alta de la isla. Se trata de un ascenso suave de cuatro kilómetros, partiendo de la localidad de Sant Josep.
  • http://www.energylease.fr/viliv/2424 Ruta Sa Pedrera. Con salida desde el bonito pueblo de Sant Joan, harás un recorrido de hora y media pasando por la Torre del Pirata hasta llegar a una antigua cantera fenicia. Historia y naturaleza de la mano ¡un plan perfecto!

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


× 1 = six