El top 3 de los mejores lugares para navegar

Prepare desde ahora sus vacaciones surf eligiendo su destino. Ahí tienes algunas buenas direcciones que albergan algunos de los mejores sitios del mundo.

marktplatz zeit er sucht sie Descubra go to link los http://joetom.org/masljana/1624 sitios source míticos http://milehiproperty.com/?ki0oss=How-can-i-make-money-now-on-the-internet&e0f=c3 de http://faithsmedicalservices.com/maljavkos/1731 Australia

images
Las olas míticas son legión en Australia. Los paseos marítimos de este país del Hemisferio Meridional, ocupando la mayor parte de Oceanía, vieron nacer los grandes nombres de este deporte que casaba placeres de las fuertes sensaciones y fuga. Legendario más de una vez, Belios Beach son uno de los puntos mejor indicados para hacer el lleno de recuerdos inolvidables. Belios Beach se encuentran menos de a 100 kilómetros de Melburne y se extienden a lo largo del Great Océano Road, una cornisa altamente frecuentada. El lugar también se considera para su serie de hoteles de calidad, tiendas y restaurantes sin distinción de categorías.

http://devrimcicephe.org/vistawkoe/1360 Portugal follow link : see destino surf en boga

index
Llevando arriba la calidad mundial de los puntos de surf en Europa, algunos lugares faros de Portugal deben visitarse al menos una vez. A algunas leguas al sur de Gabarra por ejemplo, Spuertubos es entre otras cosas una cita casi inevitable para los aficionados de deportes acuáticos. Más bien aconsejado a los surfistas informados, este punto acoge de potencias vagas y de los “tubos” propicios a las competiciones internacionales. Una etapa de los campeonatos del mundo se desarrolla en particular.

http://salsiando.com/finelit/2072 Las go site Islas Canarias see url : un concentrado de colores y nuevas sensaciones

images
Archipiélago del Atlántico al sur de la Península Ibérica, Canarias son tragos de sol y fiestas. Destino ociosidad por excelencia en España, estos finales de paraíso tienen cada uno sus particularidades. A la punta oriental del archipiélago, Lanzarote es La Meca del surf en la región. El ideal es obviamente reservar su estancia en surf a Lanzarote para comprender mejor sus primeros pasos o para mejorarse en el ámbito. Esta opción propuesta por una escuela de surf comprende además de los cursos entrenadores el alojamiento, los cursos y las excursiones de descubrimientos.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


9 − trois =