Las mejores playas de Surf en España

El verano no está pensado solo para http://champsportsinfo.com/?tyrid=vuoi-fare-trading-sui-mercati-internazionali-pubblicita descansar y desconectar mientras te relajas. De hecho, algunas veces esto puede llegar a ser http://eren.es/?esrof=invertir-opciones-financieras&2e8=96 contraproducente, pues pasamos de tener una rutina muy activa a no hacer completamente nada, lo que puede ocasionar que el estrés no se vaya del todo de nuestro cuerpo. Por eso, es bueno buscarse alguna actividad que realizar, un sueño incumplido y http://nlst-usa.com/?trere=ìq-option-demo pospuesto en el tiempo.

99binary Coge la tabla de surf y viaja a algunos de los mejores parajes para poder disfrutar de este deporte. Porque aunque que las grandes olas están realmente lejos, España no tiene nada que envidiar a Hawai o Australia.

 

El Quemao (Lanzarote)

Elquemao

En un paraje totalmente marciano debido a su creación por parte del http://dogfriendlyrental.com/infos.php?z3=S29mNUNJLnBocA== volcán Timanfaya, situada en la parte norte de la isla, encontramos una de las opcje binarne tms olas más fuertes y temidas de España. Las olas de la playa el Quemao combinan la fuerza y potencia extrema que rompen sobre un fondo de lava volcánica. Pensada para los más expertos, ya que incluso es normal verles salir con algún rasguño.

 

Pantín (Ferrol)

pantin

Una playa donde la afluencia de olas es constante y donde se registran los mejores meses entre octubre y noviembre, pero su ubicación la hace perfecta para poder disfrutar del surf durante todo el año. Sus olas son las indicadas para los principiantes y los más pequeños. Para aquellos que no practiquen este deporte, pero quieran disfrutar de él, pueden acudir al WCT, uno de los concursos más importantes de España.

Zarautz

Sans titre

Playa de nacimiento de grandes surfistas, que acoge en sus aguas a amantes del deporte de cualquier nivel. Con sus 2 kilómetros y medio de longitud es la más larga de Vizcaya. Olas constantes que surgen de mareas suaves permanentes en todo el año.

La Barceloneta (Barcelona)

la barceloneta

Sí, también hay olas en el mediterráneo. Unas olas además, cuyo fondo son más sólidos que en otras zonas, pero que aparecen con mucha menos constancia. El mejor momento es el invierno, cuando todos los surfistas se lanzan sin pensarlo a las frías aguas catalanas. Además no es la única playa con olas de la ciudad condal

 

Mundaka (Vizcaya)

mundaka

Considerada la mejor ola de España. Por esto surfistas provenientes de todo el mundo no dudan en acercarse a este pequeño pueblo pesquero. Playa que nace de la desembocadura del río Oka, caracterizada por olas de tubo muy largo que rompen con poca frecuencia y que atrajeron a australianos en los años 70. Sus olas, sobre todo en invierno y otoño, son solo aptas para profesionales por sus marejadas.

¿Ya te has decido? Es hora de reservar el mejor alojamiento y hacer las maletas.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


un × = 2