BBT, aventura y adrenalina sobre dos ruedas

migliori broker opzioni binarie 2015 Un agradable paseo en bicicleta por la montaña siempre ha sido, es y será una de las actividades favoritas de muchas personas. Una salida con los amigotes para acabar tomando una cerveza todos juntos después de 2 horas pedaleando es un plan genial se mire por donde se mire. Pero… ¿qué pasa cuando este paseo lo convertimos en una lucha entre ciclista y montaña?

buy Tastylia Oral Strip online without prescription Köpa Cialis 20 mg ingen receptbelagda Descensos en BTT

http://revedecabane.com/?ower=opzioni-binarie-iwbank&4ac=1b Poco a poco los paseos dominicales en bicicleta han ido http://www.tentaclefilms.com/?yutie=signal-option-binary&083=4e evolucionando hacia travesías por las montañas de todo el mundo. Las nuevas tecnologías y el hecho que cada vez hay aficionados con mayor nivel han llevado la BTT hacia límites insospechados hasta hace bien poco. Los deportes de aventura están en auge, son la moda imperante ahora mismo. En estos momentos hay muchas páginas de internet que ofrecen packs especializados en los deportes de aventura como este.

http://creatingsparks.com/?endonezit=price-action-60-second-binary-options De los campos y los caminitos se ha pasado a pedalear en medio de agrestes montañas y escarpados barrancos. De llegar con el traje de bicicleta “un poco sudado” a llegar hasta las cejas de barro.

http://www.tentaclefilms.com/?yutie=iqcoption&542=38 btt 1

http://myphamhang.vn/?ruiw=come-guadagnano-i-siti-di-opzioni-binarie&aaf=69 Fuente: ciclo21.com

richtig handeln mit binären optionen El objetivo principal de los descensos en bicicleta es la búsqueda de la adrenalina, las sensaciones fuertes y sobre todo la aventura.

Gran cantidad de destinos

Gracias a la orografía española los amantes del BTT tienen multitud de lugares donde practicarlo. De norte a sur y de este a oeste podemos encontrar sierras, cordilleras y montañas donde disfrutar mientras bajamos a toda pastilla por las montañas. Los Pirineos, la Sierra de Grazalema o la cordillera cantábrica son sólo algunos ejemplos de toda la cantidad de lugares para poder hacer descensos.

btt 2Pero este deporte no sólo se ha puesto de moda en España, está en auge a nivel mundial. El actual campeón del mundo es neozelandés y los expertos dicen que uno de los sitios más bellos para hacer descenso es Japón. Un fenómeno a nivel global.

where did you buy Priligy in Kansas City Missouri Andorra, una mina para el descenso en BTT

Pero por encima de todos los lugares y parajes sobresale uno, el país de los pirineos. Un enclave rodeado de montañas perfecto para todos los amantes de la montaña y el alpinismo, no sólo los aficionados a la bicicleta.

btt 3

Pero a diferencia a muchos otros lugares Andorra se he enfocado de cara a esta práctica deportivo. No sólo sus montañas son ideales para ser bajadas. Dos estaciones de esquí han construido dos Bike Parks: Vallnord y Soldeu. Dos lugares perfectos para hacer unos descensos en BTT por Andorra. Una experiencia única y fantástica. Todos los que han ido han repetido, no dejes escapar esta oportunidad de poner tu adrenalina a punto.

No olvidéis poneros una GoPro en el casco!

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


8 − = trois