Alquila un catamarán para descubrir las mejores playas de Ibiza

 

Con http://uetd-hessen.de/?deuir=frauen-in-hessen-kennenlernen&1e5=9d más de 200 km de costa, parece casi imposible hacer una lista de cuáles son las playas y calas que no puedes perderte si vas a visitar Ibiza durante este verano. source site Aguas casi transparentes, arenales blancos como la sal, acantilados salvaje… En la isla blanca encontrarás playas para todos los gustos, pero hoy queremos contarte cuáles son las mejores para visitar en barco.

3

Y es que, http://www.jsaspecialists.com/?niomas=Social-binary-option-trading-forum&91f=38 si vas a alquilar un velero o un catamarán en Ibiza, ¡hay cosas que tienes que hacer sí o sí, y fondear en estas playas tiene que ser una de ellas! Ve preparando la maleta, porque zarpamos ya.

http://mystery-rooms.com/?fiortyid=single-neubrandenburg&888=99 Playas de Ibiza para redescubrir desde el mar

playa-enbossa

Aquí hemos querido agrupar source site algunas de las playas más famosas de la isla que, muy probablemente hayas visitado ya a pie porque son muy accesibles y tienen un montón de servicios cerca. Eso sí, en verano suelen estar muy concurridas tanto por tierra como por mar pero, aun así, ¡vale la pena hacerles una visita rápida!

date hookup advanced search Playas y calas para disfrutar sin aglomeraciones

estanyol2_gr

Aunque a veces parezca difícil, follow link existen playas y calas en Ibiza en las que no tienes que preocuparte por la multitud: espacios pequeños e íntimos en los que disfrutar del mar sin tener que renunciar a ciertas comodidades.

  • bdswiss tipps tricks Cala Llonga. Una cala estrecha con todo tipo de servicios, pero sin tanta gente como en Platja de’n Bossa. Aquí, l a principal particularidad es que no hay demasiadas boyas de amarre por lo que, si hay algunos barcos, quizá tienes problemas para fondear. Aun así, el marco de la cala es espectacular y vale la pena acercarse.
  • Cala Tarida. Visitar esta cala desde el mar es una experiencia fantástica pese a que en la costa está bastante urbanizada. Para fondear deberás tener cuidado con las rocas del fondo, ¡aunque el agua es tan transparente que no tendrás problemas para esquivarlas!
  • Cala Conta es, en realidad, tres playas en una, ya que está formada por tres calas de diferente tamaño algo separadas entre sí. Además de su imponente paisaje, también puedes acercarte navegando al islote que tienen enfrente.
  • Cala Benirrás. Esta cala suele estar bastante atestada de barcos, pero no es para menos: es tradición venir a ver la puesta de sol al ritmo de los tambores y se trata, sin ninguna duda, de una de las vivencias más místicas de la isla tanto desde tierra como desde el mar.

Las playas más indómitas de Ibiza

Si quieres tener algunas referencias sobre cómo es la cara más natural de la isla, te dejamos tres propuestas que son la antesala de todo lo que te espera:

  • Un pequeño rincón salvaje con un mar que no suele estar nunca en calma acompañan a unas canteras fenicias envueltas por aguas turquesas y con un fondeo bastante bueno. No te explicamos más: ¡descúbrelo por tu cuenta!
  • S’Estanyol. Una pequeña cala enmarcada en un antiguo pueblo de pescadores que conserva todo su encanto. El fondeo es perfecto tanto de día como de noche, y ver amanecer en este punto es una de las experiencias más fantásticas de una excursión en barco por Ibiza.
  • Cala Gracioneta. Lo que más sorprende de esta pequeña cala en la que no podrás fondear si llevas un barco muy grande es el increíble color turquesa de sus aguas. No te la pierdas, ¡porque te enamorará!

Por supuesto, hay muchas más calas y playa en Ibiza que son perfectas para descubrir a bordo de un catamarán o un velero. Nuestra recomendación es que te dejes llevar sin rumbo fijo y descubras con calma todo lo que la isla blanca puede ofrecerte: ¡te sorprenderá y, sin duda, te enamorará!

Eso sí, recuerda llevar siempre contigo protección solar, mucha agua y, sobre todo, tener bien a mano la documentación del seguro de embarcaciones y tener claras las coberturas: no dejes que un pequeño percance eche al traste tus vacaciones a bordo, y antes de zarpar consulta bien las condiciones del seguro para barcos que tenga contratado el catamarán que hayas elegido.

Entre las garantías principales que deberías tener están el remolque y la Responsabilidad Civil para evitar problemas con otras embarcaciones y, por supuesto, los daños propios, para que no tengas que hacer ningún desembolso si tienes un susto con otro barco. Nuestra recomendación es que a las coberturas básicas de la póliza le añadas una cobertura de accidentes para prevenir cualquier problema.

¡Y ya está! Saliendo a navegar con un seguro de embarcaciones que te dé máxima tranquilidad, solo necesitas hacer la maleta y prepararte para unos días de relax total en una de las joyas que todavía perduran en el Mediterráneo.

Sans titre2

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


− quatre = 1